Presentación
Instalaciones
Eventos y novedades
Galería de Fotos
Contacto
  Instalaciones
Bar Restaurante “El Cordobés” cuanta con una zona de bar, zona de restaurante dividido en 3 plantas y una amplia terraza al aire libre.

Nuestro Restaurante es referencia en la Comarca por su exquisita cocina, inmejorable servicio y unas materias primas de gran calidad.

Contamos con una amplia carta, donde entre otros, podemos ofrecerle las deliciosas carnes de la zona, platos típicos de la Comarca, comidas de cuchara, postres caseros; todo ello acompañado de una amplia carta de vinos, donde los paladares mas exigentes quedaran plenamente satisfechos.

Si lo prefiere, además de nuestra carta, podrá degustar el menú diario que cada día sale de nuestros fogones.

Nuestra zona de bar-cafetería o nuestra amplia terraza, es ideal para los desayunos o picar de raciones típicas de "El Cordobés" y de nuestra Comarca.

La mejor opción para disfrutar de un buen ambiente, tapas variadas y una cocina con productos de primerísima calidad en la que se combina la cocina tradicional con una cocina creativa y moderna.
 
Viernes 19 de Julio de 2024

--- Primeros platos ---
4 platos a elegir

--- Segundos platos ---
4 platos a legir


--- Incluye ---
Pan, una consumición, postre y café

Precio: 10,50 € (IVA incluido)

Consulta los platos del menú para hoy en facebook

 
| Bar Restaurante "El Cordobés" de Almadén © 2024 | Política de Privacidad | Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Cookies | Diseño y programación: Gui@neTT Diseños |
“Miguel Jesús Murez Salado ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado una inversión empresarial para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Ciudad Real”
Tic Cámaras
“Miguel Jesús Murez Salado ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado una inversión empresarial  para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Ciudad Real”
Cumpetitividad Trística

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar